lunes, 4 de abril de 2016
RRPP con mucha onda
By Rincón de las relaciones públicas at 08:00
Quién dice que los espacios para sitios de comunicación deben ser serios?.
Bueno , yo opino lo contrario , kilos y kilos de colores vengan aquí ...
Bueno , yo opino lo contrario , kilos y kilos de colores vengan aquí ...
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Llegó un nuevo año , llegó el tiempo de cambiar …
By Rincón de las relaciones públicas at 11:43
Miss ensayos
"No esperes que la oportunidad llame a tu puerta.,sal y dale instrucciones. "
Anónimo
Llegó el tiempo de hacer algo distinto, después de un gran letargo , de muchas caídas y fracasos ,llegó el tiempo , ya escuchamos y aprendimos la lección que nos quiso dar la vida.
Es hora de empezar de nuevo … ya nos preparó la vida , ya nos dimos tremendos porrazos intentando con técnicas tradicionales , ya comprobamos que a veces el 2 + 2 no nos dio 4 .. llegó el tiempo , a empezar otra vez y a lanzarnos de una buena vez .
Es hora de empezar de nuevo … ya nos preparó la vida , ya nos dimos tremendos porrazos intentando con técnicas tradicionales , ya comprobamos que a veces el 2 + 2 no nos dio 4 .. llegó el tiempo , a empezar otra vez y a lanzarnos de una buena vez .
En la ardua tarea de hacer cambios sustanciosos en la vida
viernes, 4 de diciembre de 2015
Las empresas que controlan la comida del mundo.
By Rincón de las relaciones públicas at 11:59
Inicio
En esta lista de los que
más poderosas destaca Nestlé, que es la empresa de alimentación más
grandes del mundo. Con unos ingresos de 103.500 millones de euros, la
corporación cuenta con unas 8.000 marcas diferentes. En segundo lugar está Unilever Group, fabricante
de los desodorantes Axe y Rexona, los helados Frigo o el detergente Skip, e ingresos
de 68.500 millones de euros.
La compañía de
refrescos, zumos, cereales y aperitivos Pepsico ocupa el tercer puesto, con una facturación anual de
66.500 millones, mientras que su directo competidos, Coca-Cola, se quedó en un
cuarto lugar con 46.900 millones.
Mars, con 33.000
millones, Grupo Danone, con
29.300 millones, Asociated British
Foods, con 21.100 millones, General
Mills, con 17.900 millones, y Kellogg Company con 14.800, completan el mapa de los más poderosos
de la